Habla ahora con nuestro equipo, sin esperas ni compromiso. Permítenos ayudarte a afrontar de manera más positiva y eficaz los retos del día a día.
Durante este tiempo del periodo del covid-19, hemos visto el gran valor que tienen los empleados del sector servicio y salud, como lo son los médicos, enfermeros, paramédicos, policías, psicólogos, entre otros. De acuerdo a la exigencia que implica este trabajo actualmente por el incremento de atención, se han visto sobrecogidos a un requerimiento acelerado por no solo sus capacidades físicas y mentales, sino por su manejo emocional para la atención cara a cara con los pacientes o usuarios.
La exigencia de la regulación de las emociones durante este tiempo por parte de los trabajadores de salud y servicio, es fundamental para brindar una empatía emocional con el paciente, confianza para la recuperación y tratamiento, transmitir seguridad integral, cooperación para el seguimiento de instrucciones dadas y logro de los objetivos establecidos según directrices.
La regulación correcta de las emociones puede aumentar el rendimiento en aquellos puestos en los que se exigen manifestaciones emocionales. También satisfacción laboral y logro personal, amortiguar el efecto de algunos estresores laborales como la sobrecarga o burnout.
Queremos ayudarte a conseguir una mejor versión de ti. Si nos aportas más información sobre tu situación podremos entender mejor qué la provoca:
Habla ahora con nuestro equipo, sin esperas ni compromiso. Permítenos ayudarte a afrontar de manera más positiva y eficaz los retos del día a día.
Suscríbete a las Noticias de Psonríe
Puedes seleccionar que tipo de noticias quieres recibir