Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más frequentes sobre Psonríe. Si no encontraras respuesta a alguna de tus preguntas, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Somos el primer servicio de orientación psicológica online y completamente anónimo, especializado en problemas psicológicos del día a día. Este servicio te permite hablar con un psicólogo profesional cuando lo necesites y de forma sencilla a través de tu móvil. Si deseas saber más sobre Psonríe visita la página ¿Qué es Psonríe?

En Psonríe realizamos asesoramiento psicológico. Está demostrado que todas las terapias son efectivas si el usuario tiene voluntad de cambio. Es imprescindible querer solucionar el problema y hacer caso a las sugerencias del terapeuta.

Completamente, nosotros no conocemos ningún dato personal, todo quedará entre el terapeuta y tu. Únicamente utilizaremos el email por motivos de seguridad o para la comunicación de avisos y novedades.
Correcto. Solo pagas por el tiempo en que uses el servicio en tu sesión con nuestro psicólogo.
En Psonríe el usuario siempre tiene la ultima palabra, si deseas alargar tu sesión y el psicólogo lo ve conveniente, puedes añadir tiempo y seguir resolviendo tus consultas con nuestros profesionales.
Si. En la app siempre puedes ver quienes son los psicólogos que están conectados, su información, fotografía y nombre están a tu disposición. Además también puedes verlos en la sección Nuestros psicólogos.
Si. Siempre puedes elegir con qué profesional deseas iniciar tu sesión de ayuda psicológica entre todos los que estén conectados.
Ofrecemos un servicio de atención psicológica de 24h. Aún así es posible que en algún momento del día no se encuentre a ningún psicólogo ya que pueden estar ocupados realizando otras sesiones, pero te avisaremos de seguida que uno de ellos esté disponible.
Por supuesto, en Psonríe las sesiones son al instante. Asegúrate de disponer de 30 minutos para realizar la sesión y empieza cuando quieras, sin cita previa.
Tenemos un gran número de profesionales y podemos ayudarte en cualquiera que sea tu problema. Por ejemplo terapia de parejas, ansiedad, estrés, desarrollo personal, sexologia, entre otros.

Si, la terapia a largo plazo con un mismo psicólogo es posible ya que puedes contactar por chat con tu psicólogo fuera de sesión y acordar las horas de las próximas sesiones.

En estos momentos Psonríe está disponible por web, en Android y iOS. Empieza ahora o descárgate nuestra aplicación y contacta con un profesional.
Utiliza el formulario que encontrarás en la página de contacto, nos comprometemos a contestarte en menos de 48 horas.
El pago se realiza a través de nuestra aplicación móvil. Una vez se ha elegido psicólogo, se realiza el pago y empezará la sesión.
Aceptamos tarjetas Vista, MasterCard y American Express.
Nuestro sistema de pago es totalmente seguro. Utilizamos la plataforma Stripe y la información de tu tarjeta de pago en ningún momento pasa por nuestros servidores.
Es muy importante que antes de empezar una sesión dispongas de al menos 30 minutos. Aún así, si por alguna incidencia tuvieras que abandonar la sesión, ponte en contacto con nosotros y buscaremos la mejor solución para ti.
Cuando vayas a hacer el pago podrás utilizar un cupón y beneficiarte del descuento. Los cupones tienen una fecha de vencimiento y sólo pueden ser usados una vez, ¡acuérdate de utilizarlos antes de que caduquen!
Todos los psicólogos de Psonríe están en posesión del título de Graduado/Licenciado en Psicología, así como de la habilitación sanitaria requerida en virtud de la Ley 5/2011.
Todos los psicólogos de Psonríe están dados de alta en el correspondiente Colegio Oficial de Psicólogos de su zona geográfica.
No. Todos los profesionales de Psonríe son psicólogos cualificados. La posición de Psonríe es claramente contraria al intrusismo profesional en el ámbito de la Psicología.

Top