La esposa sorda

Psonríe

| Categoría: Desarrollo personal

Un hombre acude a la consulta del otorrino.

-¿Cuál es el problema de su esposa? – dice el médico.

- Sordera – responde el marido – no escucha casi nada.

- Para facilitar el diagnostico, antes de traerla a consulta, usted mismo le va a realizar un test. A una cierta distancia, hable en tono normal, hasta que compruebe la distancia en que ella puede escucharlo y cuando vengan juntos me dice la distancia a la que estaban cuando ella le escuchó.

Por la noche, mientras la mujer prepara la cena, el marido decide hacer el test. Midió la distancia a la que estaba en relación a su esposa que eran aproximadamente 15 metros y dijo – María ¿Qué hay para cenar? No oyó nada.

Se acercó a 10 metros

– María ¿Qué hay para cenar? Nada

Se acercó a 5 metros

– María ¿Qué hay para cenar? No había respuesta.

Por último, se apoya en la espalda de la mujer y le pregunta de nuevo.

– María ¿Qué hay para cenar?

Ella responde –Pollo, mi vida, es la cuarta vez que te lo digo.

Y es que a veces lo que creemos que es un problema ajeno, es tan solo nuestro y no nos damos cuenta hasta que alguien fuera de nuestro entorno nos lo hace ver. Una de las funciones de los psicólogos de Psonríe es ayudarte a identificar qué cosas pueden estar interfiriendo en tu vida y que dependen de ti para luego encontrar las formas de solucionarlas. No esperes más para cambiar tu vida.

Entradas recientes

Vivamos sin estrés

El estrés es una reacción que nos ayuda a responder a los peligros de la vida.

La Pareja Estable ¿mito o realidad?

Cuando hemos tenido fracasos con nuestra pareja, podemos decirnos a nosotros mismos que nunca más volveremos a enamorarnos, porque nos convencimos de que la pareja estable es un mito, no existe.

Violencia de género

Los Movimientos de los Derechos Humanos de las mujeres han luchado durante décadas para persuadir a la comunidad internacional.

¿Qué es realmente la intuición?

Seguro que más de una vez te has dejado llevar por tu intuición para tomar una decisión o catalogar a una persona que acabas de conocer.

Mis pensamientos influyen en mi bienestar emocional

Comienza un nuevo año y comienzan los propósitos para 2018.