Habla ahora con nuestro equipo, sin compromiso, y si te suscribes podrás hablar gratis 50 min. con tu psicólogo.
Permítenos ayudarte a afrontar de manera más positiva y eficaz los retos del día a día.
Según estudios recientes durante el verano aumentan los casos de infidelidad y divorcios. La causa se debe por un lado, que los hombres despiertan sus instintos hacia las mujeres que en esta temporada exponen sus cuerpos y hay mayores tentaciones. Y por el otro, para las mujeres es una oportunidad de traición para escapar de una mala relación.
Adicionalmente, durante las vacaciones, muchas parejas se dan cuenta de las fallas en su relación, el cual, no perciben cuando están inmersos en la cotidianidad del trabajo y las obligaciones diarias. Aparecen tensiones y discusiones, quizás por la mayor cantidad de tiempo compartido y se ve afectada la convivencia.
Muchas personas no pueden desconectarse y se dan cuenta de lo alejado que están de sus pareja, creando un sentimiento de no querer ni verlos.
Entre las razones que pueden provocar rupturas entre las parejas, durante la época de vacaciones podemos mencionar:
La distancia que se genera en las parejas debido a estas causas, provoca que uno de ellos o los dos busquen un escape en la infidelidad, para compensar los buenos momentos que deseaba vivir con su pareja.
Algunas veces estas conductas de infidelidad son ocasionales, en otras se vuelven repetitivas, en ambos casos causan un gran daño a las parejas y en consecuencia divorcios o rupturas.
Descubre ahora cómo superar una infidelidad.
Queremos ayudarte a superar tus problema de pareja. Si nos aportas más información sobre tu situación podremos entender mejor lo que pasa en tu relación:
Habla ahora con nuestro equipo, sin compromiso, y si te suscribes podrás hablar gratis 50 min. con tu psicólogo.
Permítenos ayudarte a afrontar de manera más positiva y eficaz los retos del día a día.
Suscríbete a las Noticias de Psonríe
Puedes seleccionar que tipo de noticias quieres recibir