Habla ahora con nuestro equipo, sin esperas ni compromiso. Permítenos ayudarte a afrontar de manera más positiva y eficaz los retos del día a día.
Cuando hablamos de inteligencia emocional (IE), hablamos de la capacidad para percibir, reconocer, aceptar, gestionar y comunicar nuestros propias emociones y las de los demás. Por lo tanto, es la capacidad que nos permite relacionarnos de una manera sana con nosotros mismos y con nuestro entorno.
Cuando somos conscientes de nuestras emociones y sabemos gestionarlas, somos capaces de ser más objetivos con lo que nos rodea y poder pensar antes de reaccionar impulsivamente.
Aquí te dejo algunos consejos para trabajar tu Inteligencia Emocional.
Cuando tomas en cuenta estos diferentes elementos, trabajas tu inteligencia emocional y logras encontrar un mayor equilibrio en tu vida porque le darás el espacio a cada emoción, aceptándolas sin reprimirlas, y sabrás cómo expresarlas de la mejor manera por ti y para los demás.
Recuerda que tu salud mental y emocional es igual de importante que tu salud física. La una sin la otra no puede existir para vivir en armonía.
Queremos ayudarte a conseguir una mejor versión de ti. Si nos aportas más información sobre tu situación podremos entender mejor qué la provoca:
Habla ahora con nuestro equipo, sin esperas ni compromiso. Permítenos ayudarte a afrontar de manera más positiva y eficaz los retos del día a día.
Anterior >
Niños malcriados, ¿Qué puedo hacer?Suscríbete a las Noticias de Psonríe
Puedes seleccionar que tipo de noticias quieres recibir