Test de sexualidad para mujeres

Sexualidad

Test de sexualidad para mujeres

En este tipo de cuestionario, diseñado para detectar y determinar el nivel de impulso o deseo sexual de una mujer frente a las relaciones sexuales y el sexo.

Este cuestionario está diseñado para detectar y determinar el nivel de impulso o deseo sexual de una mujer frente a las relaciones sexuales y el sexo. Cada persona es distinta y absolutamente nadie tiene un tipo de conducta sexual o grado de excitación igualitaria. Estos test puede ayudar a que las relaciones sexuales sean más satisfactorias para ti y tu pareja.  

Este test puede medir los bloqueos o temores, en esta faceta de la vida y proporcionar consejo y explicaciones dado el caso, también analiza las posibles disfunciones sexuales. Va dirigido a personas con pareja estable, con experiencias sexuales menos o más amplias y también a jóvenes sin experiencia sexual. 

Al culminar este test, se obtiene la información, en modo de un informe completo, sobre tu sexualidad incluyendo consejos para de forma natural afrontarlos. 

Las frases que se encuentran en los test hacen referencia a experiencias y actividades relacionadas con la sexualidad, estas podrían, incluso, provocar sentimientos placenteros o excitación.  Existen grandes diferencias entre la gente y sus preferencias sexuales, por lo que es posible ubicar conductas sexuales descritas que no se hayan vivido con anterioridad. 

En cada test o cuestionario que realicemos, se debe responder todas las preguntas, marcando la primera opción que nos aflora espontáneamente, no se debe pensar demasiado en una respuesta. Cada frase recoge la respuesta espontánea. Se selecciona una respuesta en conjunto del grado de excitación que se experimenta al momento. 

¿Te sientes segura y disfrutas de tus relaciones sexuales?

Queremos ayudarte a mejorar tu vida sexual. Si nos aportas más información sobre tu situación podremos entender mejor qué la provoca:

Test Psonríe - ¿Las adicciones han tomado el control de tu vida?

Habla ahora con nuestro equipo, sin esperas ni compromiso. Permítenos ayudarte a afrontar de manera más positiva y eficaz los retos del día a día.


Etiquetas:

Suscríbete a las Noticias de Psonríe

Puedes seleccionar que tipo de noticias quieres recibir

Responsable: INNOLAPPS, S.L. (PSONRIE)
Finalidad: Prestación de servicios de orientación psicológica on line, así como el envío de comunicaciones comerciales.
Procedencia de los datos: Interesado, padre, madre o tutor legal.
Categorías: Cualquiera de las categorías especiales de datos indicadas en nuestra política de privacidad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede consultar en el apartado política de privacidad de la web www.psonrie.com.

Top