Empleados felices para empresas exitosas: la nueva apuesta de Psonríe para organizaciones

Salud laboral

Empleados felices para empresas exitosas: la nueva apuesta de Psonríe para organizaciones

Psonríe, la app de referencia en psicología online en España anuncia el lanzamiento de su servicio de gestión emocional para empresas saludables y productivas.

Psonríe, el servicio de referencia en psicología online de habla hispana, anuncia  el lanzamiento de su servicio integral de gestión emocional para startups y 
empresas.  

Este nuevo servicio está enfocado a ayudar a los equipos de trabajo a crecer  personal y profesionalmente a través de un modelo único que incluye programas  de motivación y prevención, terapia psicológica y dinámicas grupales, entre otras  actividades.  

La psicología online ha demostrado su eficacia para abordar los problemas  emocionales que impactan negativamente en el día a día, la productividad y el  rendimiento de las organizaciones.  

Las investigaciones muestran que las empresas que cuentan con un servicio de  atención psicológica disfrutan de equipos más creativos, motivados y cohesionados, retienen mejor el talento, poseen un buen ambiente de trabajo y  dedican menos tiempo a la resolución de conflictos.  

Psonríe invita a a todas las empresas interesadas a solicitar una demostración  del servicio para conocer los beneficios que la psicología online puede aportar a  sus organizaciones. 
https://www.psonrie.com/psicologia-organizacional-online 


Sobre Psonríe 
Psonríe es la app de referencia en psicología online de habla hispana. Ofrece un servicio  de atención psicológica las 24 horas del día, de forma inmediata, privada y asequible. 
En septiembre de este año fue seleccionada, de entre más de 1000 startups, para formar  parte del proyecto Lanzadera -la aceleradora de empresas de Juan Roig- por su apuesta 
por la digitalización e innovación en el sector de la salud mental.  

Página web: https://www.psonrie.com 
Persona de contacto: Jordi Boix. | Tfno.: (+34) 669 646842 | E-mail: press@psonrie.com

¿Tus condiciones laborales afectan a tu bienestar?

Queremos ayudarte a superar los problemas generados por el coronavirus. Si nos aportas más información sobre tu situación podremos entender mejor qué la provoca:

Test Psonríe - ¿Las adicciones han tomado el control de tu vida?

Habla ahora con nuestro equipo, sin esperas ni compromiso. Permítenos ayudarte a afrontar de manera más positiva y eficaz los retos del día a día.


Suscríbete a las Noticias de Psonríe

Puedes seleccionar que tipo de noticias quieres recibir

Responsable: INNOLAPPS, S.L. (PSONRIE)
Finalidad: Prestación de servicios de orientación psicológica on line, así como el envío de comunicaciones comerciales.
Procedencia de los datos: Interesado, padre, madre o tutor legal.
Categorías: Cualquiera de las categorías especiales de datos indicadas en nuestra política de privacidad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede consultar en el apartado política de privacidad de la web www.psonrie.com.

Top