Habla ahora con nuestro equipo, sin esperas ni compromiso. Permítenos ayudarte a afrontar de manera más positiva y eficaz los retos del día a día.
Existen ciertas alarmas que se pueden observar fácilmente cuando una pareja acude a terapia o cuando incluso muchas veces las personas más cercanas a la relación lo pueden notar. Estas señales puedan que se hayan desarrollado durante la relación, sean patrones de relaciones anteriores de una de las parejas, actitudes aprendidas, un círculo tóxico y vicioso que la pareja ha construido o por factores psicológicos no tratados en una de las parejas.
Las siguientes características o señales, aplican tanto para una pareja casada como no casada, ya que los estándares de peligro existen en ambas condiciones. A continuación, algunas señales de alertas que tu relación se encuentra en gran peligro:
Muchas otras señales pueden alertar de que tu relación está a punto de terminar o de que necesita un trabajo para salvarla. Si te has identificado con alguno de estos síntomas, debes acudir a terapia con un profesional de la salud mental, ya sea con tu pareja o de forma individual, para sanar y reparar los daños psicológicos que esto te ha podido generar.
Queremos ayudarte a superar tus problema de pareja. Si nos aportas más información sobre tu situación podremos entender mejor lo que pasa en tu relación:
Habla ahora con nuestro equipo, sin esperas ni compromiso. Permítenos ayudarte a afrontar de manera más positiva y eficaz los retos del día a día.
Anterior >
AboulomaníaSuscríbete a las Noticias de Psonríe
Puedes seleccionar que tipo de noticias quieres recibir