Más de 100 psicólogos profesionales

Contamos con un amplio equipo de psicólogos formados en las diferentes terapias y tratamientos. Consulta su perfil, que opinan los usuarios y elige con quien quieres hablar.

Elizabeth Valarino Hernández

Crisis pareja Desarrollo personal Estrés Solución problemas Inteligencia emocional

Presentación

Soy doctora en psicología clínica, tutora de tesis, profesora titular universitaria de larga experiencia. Asesoro con éxito personas jóvenes, familias y parejas para resolver problemas, retos, tomar decisiones, mejorar comunicación, afrontar estrés, separaciones, angustia, tristeza, soledad, miedos, pensamientos negativos u obsesivos, postergación, pérdidas y duelos. Puedo darte herramientas para superar crisis, lograr bienestar, sueños, metas, proyectos de vida, ser asertivo, creativo, enriquecer relaciones personales y de pareja. Mi enfoque conductual-humanista, abarca dimensiones cognitivas, afectivas, motivacionales y transpersonales. Mediante la consulta vamos a comprender tu situación y orientarte de forma concreta

Artículos publicados por Elizabeth

La Pareja Estable ¿mito o realidad?

Cuando hemos tenido fracasos con nuestra pareja, podemos decirnos a nosotros mismos que nunca más volveremos a enamorarnos, porque nos convencimos de que la pareja estable es un mito, no existe.

Leer más

Artículos publicados por Elizabeth

¿Se contagia la depresión?

Categoría:

Lamentablemente, la respuesta es SI, como también son contagiosas otras emociones y comportamientos saludables o no, y las responsables de esto son las llamadas "neuronas espejo". 

Leer más

Artículos publicados por Elizabeth

Diferencias entre tristeza y depresión

Categoría:

Comúnmente las personas dicen estoy deprimida o “depre“ cuando se sienten tristes, pero estar deprimido no es lo mismo que estar triste. A continuación te contamos como diferenciarlo. 

Leer más

Artículos publicados por Elizabeth

¿Cómo evitar volvernos ciegos selectivos en una relación amorosa?

Categoría:

Dicen que el amor es ciego, pero no tiene que ser así. Normalmente algo dentro nuestro nos advierte de que algo no funciona bien en nuestra relación amorosa, pero muchas veces no queremos hacer caso a esas señales para no afrontar la realidad.

Leer más

Descárgate gratis la app de Psonríe

Nuestra aplicación está disponible de forma gratuita en Android y iOs.

Android iOS