¿Por qué vives un amor a medias?

Problemas de pareja

¿Por qué vives un amor a medias?

Ese amor a medias, es un amor donde tú no eres el protagonista ni tienes el lugar principal, eres merecedor de poco tiempo, de poco amor, de poco cariño, de poca atención y te conformas con ello pues crees que el otro hace mucho por darte tan poco.

Si en tus relaciones es normal, permanecer en el lugar de amante o relaciones donde no existe seguridad de estabilidad, donde se presentan obstáculos permanentes para disfrutar de una relación emocional con tranquilidad, donde permanece el conflicto, donde sientes que el otro o el amor del otro no está del todo dispuesto para ti, estas aceptando un AMOR A MEDIAS. 

Ese amor a medias, es un amor donde tú no eres el protagonista ni tienes el lugar principal, eres merecedor de poco tiempo, de poco amor, de poco cariño, de poca atención y te conformas con ello pues crees que el otro hace mucho por darte tan poco. 

Esta necesidad de amor a medias, se deriva de la imposibilidad de sentir, la imposibilidad de merecer ser amados y respetados, pues sientes que en tu vida no mereces amor o estar en el lugar de preferencia, lo que probablemente aprendiste en la infancia en tu relación con padres o cuidadores, quienes ya sea con palabra o actos te hicieron sentir que no mereces amor o si lo mereces en un amor a medias un amor donde no eres importante, donde el tiempo es limitado, donde tus emociones no son importantes, por ello crees que ese es el amor que mereces, desvalorizándote, dejando a un lado lo que realmente quieres o necesitas para estar a la disposición del otro como el otro lo quiera. Estos lugares en las relaciones emocionales te llevan a tener baja autoestima, inseguridad y| miedos permanentes.

Si estás viviendo un AMOR A MEDIAS, es necesario asistir a terapia para trabajar en ti, trabajar en tu lugar en una relación, sanar heridas del pasado, sanar ese niño interior y poder hacer una resignificación de historia de vida la cual te lleva a ser la mejor versión de ti, donde puedas reconocer que merecer ser amado, respetado, cuidado y puesto en el lugar de prioridad. 

¿Tienes problemas en tu relación de pareja?

Queremos ayudarte a superar tus problema de pareja. Si nos aportas más información sobre tu situación podremos entender mejor lo que pasa en tu relación:

Test Psonríe - ¿Las adicciones han tomado el control de tu vida?

Habla ahora con nuestro equipo, sin esperas ni compromiso. Permítenos ayudarte a afrontar de manera más positiva y eficaz los retos del día a día.


Suscríbete a las Noticias de Psonríe

Puedes seleccionar que tipo de noticias quieres recibir

Responsable: INNOLAPPS, S.L. (PSONRIE)
Finalidad: Prestación de servicios de orientación psicológica on line, así como el envío de comunicaciones comerciales.
Procedencia de los datos: Interesado, padre, madre o tutor legal.
Categorías: Cualquiera de las categorías especiales de datos indicadas en nuestra política de privacidad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede consultar en el apartado política de privacidad de la web www.psonrie.com.

Top