Más de 100 psicólogos profesionales

Contamos con un amplio equipo de psicólogos formados en las diferentes terapias y tratamientos. Consulta su perfil, que opinan los usuarios y elige con quien quieres hablar.

Esperanza Martínez Galindo

Ansiedad Autoestima Estrés Fobias Deporte

Presentación

¿Sientes que no estás al 100%? Si sientes que te faltan herramientas para mejorar tu bienestar emocional y mental, estás en el sitio correcto. Empecemos a trabajar ya y consigue tener un rendimiento mental máximo. Estoy aquí para escucharte y para que tomes conciencia de qué caminos elegir y qué decisiones tomar. Soy especialista en psicología del deporte, fobias, ansiedad y estrés. Si quieres mejorar tu calidad de vida, habla conmigo y consigamos todas las metas que te propongas. Nº Colegiado: AN 07884. Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental.

Artículos publicados por Esperanza

Entrenar en equipo durante la cuarentena

Categoría: Deporte y mente

Llevamos varias semanas en las que los entrenadores y sus equipos están viviendo formas de seguir haciendo su actividad muy diferentes a las que usualmente están acostumbrados a llevar a cabo.

Leer más

Artículos publicados por Esperanza

Cohesión de equipo: ¿Es siempre positiva?

Categoría: Deporte y mente

La cohesión de equipo es un proceso dinámico que se refleja en la tendencia de un grupo a unirse y permanecer unido en busca de unos determinados objetivos; no es un proceso estático sino que va cambiando a lo largo del tiempo. Es común que sufra altibajo

Leer más

Artículos publicados por Esperanza

Autoeficacia colectiva y rendimiento deportivo

Categoría: Deporte y mente

La percepción de la autoeficacia determina la autoconfianza de los deportistas y afecta considerablemente a su rendimiento deportivo (Bandura 1990). Por eso, es importante desarrollarla tanto a nivel grupal como individual en los deportes de equipo. El eq

Leer más

Artículos publicados por Esperanza

Perdedores

Categoría: Deporte y mente

No siempre ganar es sinónimo de éxito. A veces perder puede ser el comienzo de un triunfo, siempre y cuando tengamos una actitud adecuada. En la serie Perdedores de Netflix lo podemos ver reflejado. 

Leer más

Descárgate gratis la app de Psonríe

Nuestra aplicación está disponible de forma gratuita en Android y iOs.

Android iOS